Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

"Drakos" llega al Teatro Diana

El espectáculo medieval puede admirarse en diversas funciones hasta el 1 de mayo.

"Drakos. Tierra de dragones" es un show para toda la familia. | Luis Addams Torres

Ayer inició la temporada del espectáculo Drakos. Tierra de dragones en el teatro Diana que se extenderá hasta el 1 de mayo con dos funciones por día.

Se trata de un show que combina teatro, circo, mecatrónicos y más tecnología en el escenario. En la Era de Fuego, los dioses enviaron a los dragones para que estos se unieran con los reinos que habían perdido el rumbo, llenos de caos y destrucción. En medio de una etapa oscura, estos dragones fueron traicionados por Lucio, un brujo astuto y manipulador con 300 años de vida. Su traición saboteó cualquier posibilidad de paz, sin embargo, la descendencia de hechiceros mensajeros de los dragones forjó un guante de hierro con la clave que le regresó el orden a los reinos. 20 años después, tras el asesinato de Merlo, cinco soles tendrán que pasar antes de que Legna regrese al mundo.

Melissa Giraldo, productora del evento comentó: “Buscamos al ser una empresa mexicana dar esta potencia para realizar verdaderos espectáculos, a la par de aquellos shows internacionales que nos visitan. Se trata de que el público venga y viva una experiencia desde el momento que va ingresar al teatro, hasta el momento que sale y de diferentes maneras. Vamos a presentarles diferentes sorpresas, tenemos un equipo de vikingos que nos va a acompañar para que les dé la bienvenida y el público se tome las fotografías”, platicó el equipo de producción.

Giraldo agregó: “Desde que hicimos Circo del miedo posterior a eso, tuvimos dos producciones Pesadillas del circo del miedo, Psicosis, después tuvimos una de dinosaurios y ahora estamos trayendo Drakos. A diferencia de los otros espectáculos, Circo del Miedo se enfocababa más a adolescentes y adultos, Mundo de Dinosaurios es algo infantil, ahora este es un show totalmente familiar, está enfocado que venga el papá con el nene, desde los chavos, hasta las parejas, es algo muy amplio para que se viva una experiencia medieval”, agregó.

En Drakos los espectadores podrán admirar seis dragones, efectos especiales, una escenografía con pantallas de alta tecnología y más de 25 artistas en escena. La cita hoy es a las 16 y 19:00 horas en avenida 16 de septiembre 710. Mayor información en www.teatrodiana.com.