Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Easy y Cabify hacen alianza por desabasto de gasolina

Buscan consolidar las opciones de traslado en una sola aplicación y dar al viajero mayor disponibilidad de vehículos.

Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- Ante la situación de desabasto de gasolina que ya ha afectado a algunas localidades del país, Cabify e Easy unen esfuerzos para consolidar las opciones de traslado en auto dentro de una sola aplicación, informaron las compañías a través de un comunicado.

TE RECOMENDAMOS: Netflix subirá de precio en varios países; México se salva

“A partir de ahora, todos los usuarios podrán solicitar autos de Easy, a través de una nueva categoría en la aplicación de Cabify, la cual llevará por nombre Economy”, agregaron.

Con esta nueva categoría en Cabify, disponible en todas las ciudades donde opera, podrán disponer de dos opciones para solicitar un servicio para cada ocasión: Lite y Economy, esto con el fin de proporcionar nuevas alternativas de movilidad y mayor disponibilidad de vehículos.

Ambos servicios ofrecen distintas modalidades de pago, por un lado en “Lite”, la oferta es de un servicio premium y cobros con tarjetas de crédito, débito, Paypal y efectivo; mientras que en “Economy” se brinda la opción de viajar a un precio más flexible a través de cobros en efectivo.

Las empresas de movilidad afirmaron que en ambas categorías, el usuario siempre conocerá la tarifa antes de abordar el automóvil.

Cabe recordar que ambas empresas mantienen una relación muy estrecha, pues son parte del mismo holding, Maxi-Mobility.

JM