El perro helado: la heladería para lomitos en Zapopan Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Consiente a tu lomito; jalisciense crea una heladería para perros

El cuidado y calidad humana que proyectan hacia los animales es un factor esencial para hacer sentir cómodos a los consumidores.

Foto: Especial

Existe una frase muy conocida que dice “El perro es el mejor amigo del hombre”, sea cierta o no, los lomitos se han convertido en una de las mascotas preferidas entre chicos y grandes, ya que poseen gran carisma y saben explayarlo a su alrededor.

Además, con el paso de los años se han abierto más espacios donde mascotas y dueños pueden disfrutar de un rato agradable. Tal es el caso de El perro helado, un negocio enfocado en la creación de deliciosos helados exclusivos para nuestros peludos amigos.

Eduardo Carbajal, fundador del lugar, comentó que la idea surgió hace tres años, ya que también posee un hotel para perros, en donde a los clientes les gusta consentir a sus lomitos con premios fríos durante el temporal de calor. Entonces ¿Por qué no abrir una heladería para ellos? Con el concepto en mente, Eduardo dio marcha a su proyecto contando con la ayuda de sus dos hermanos.

Sin embargo, la idea de este lugar no sólo era consentir y apremiar a los perros, sino propiciar la sana convivencia entre dueños y mascotas; por supuesto, sin perder de vista la importancia de brindarle a los animales un postre delicioso y adecuado para ellos.

El mensaje que quiero trasmitir es una sana convivencia con toda la familia incluyendo a la mascota con el fin de que también salga de paseo, deguste de un rico helado y no se quede encerrado como en muchos casos pasa
Eduardo Carbajal
Créditos: El perro helado

De acuerdo a Eduardo, su proyecto sólo está dirigido para perros debido a que gran parte del sector de la ciudad tiene este tipo de mascotas; además, agregó “la mayoría de los perros no se llevan tan bien con los gatos y puede ocurrir un accidente dentro del local”. Por lo cual, admitir otro tipo de mascotas sería contraproducente, restándole tranquilidad a la convivencia entre dueño y lomito.

No obstante, el dirigirse a un solo público no es impedimento para obtener buenos resultados, ya que el cuidado y calidad humana que proyectan hacia los animales es un factor esencial para hacer sentir cómodos a los consumidores. Y por supuesto, la gran variedad de sabores que podrán degustar en el lugar.

Eduardo comentó, que no ha visto algún otro establecimiento con el mismo concepto o que brinde helados 100 por ciento naturales para los lomitos. También cabe resaltar que, el local cuenta con un espacio pet friendly donde las mascotas son recibidas con platos con agua. Pero no sólo eso, sino que crean dinámicas y promociones para ellos.

Tenemos paquetes para festejar el cumpleaños de tu perrito y un muro donde pegamos una foto instantánea para que formen parte de la familia
Eduardo Carbajal

Es importante mencionar que los helados son hechos por el personal, ya que al momento, el cliente puede decidir el sabor del postre, los hay de mango, fresa, manzana, melón, frutos rojos y durazno. Además, en el menú hay paletas de plátano, zanahoria, pollo e hígado. Todo hecho con productos adecuados para nuestros peludos amigos e incluso, agregan toppings de carnaza, chuletitas, tocino y galletas. Todo avalado por un especialista en nutrición canina.

Mascotas y dueños pueden disfrutar de un rico postre | Créditos: El perro helado

Sin embargo, también los dueños puedes disfrutar de un postre frío, lo que resalta la diferencia entre un producto y otro, ya que de acuerdo a Eduardo, el yogurt que contiene el helado para las mascotas está hecho sin lactosa y azúcares.

Quisimos encontrar un helado el cual puedan consumir tanto humanos como perros y este tipo de helado fue el indicado (…) los humanos tenemos diferentes sabores de yogurt como vainilla, cookies and cream, mazapán, etc. Y también 12 frutas las cuales pueden mezclar

Eduardo recuerda con aprecio las felicitaciones de sus clientes, quienes han llegado de diferentes estados y ciudades para pasar un rato agradable con sus animales.

Si te interesa visitar el local de El perro helado puedes encontrarlo en la avenida Ludwig Van Beethoven #5114-1A, en la colonia La Estancia del municipio de Zapopan, donde conseguirás ricos helados para ti y para tu perro desde los 20 a 50 pesos.

MRG