Estos han sido los momentos más bochornosos en ceremonias del Grito de Independencia Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Estos han sido los momentos más bochornosos en ceremonias del Grito de Independencia

En las ceremonias del Grito de Independencia no todo ha sido miel sobre hojuelas, en algunas ocasiones han sucedido momentos bochornosos que pasarán a la historia.

El ex gobernador de Chiapas, Manuel Velasco pasó un momento incómodo durante una ceremonia del Grito de Independencia. Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO. – Las ceremonias del Grito de Independencia no siempre se han caracterizado por mostrar rectitud, en algunas ocasiones han ocurrido momentos bochornosos que han pasado a la historia.

TE RECOMENDAMOS: Músicos mueren tras sufrir supuesta sobredosis de drogas y alcohol en Venustiano Carranza

Recordemos el momento cuando al entonces gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, pareció que un soldado le arrebata la bandera abruptamente durante la ceremonia por el Grito de Independencia.

Otro momento incómodo que pasará a la historia fue cuando en 2014 el gobernador de Aguascalientes Carlos Lozano confundió el nombre de la corregidora Josefa Ortiz de Domínguez por el de Josefina.

En 2016, el alcalde de Macuspana, Tabasco, José Eduardo Riberosa se incluyó en la lista de los héroes durante el Grito de Independencia, lo que provocó rechiflas entre los asistentes.

Así como estos momentos bochornosos, existen otros más que le han dado un toque particular a las ceremonias del Grito de Independencia.

PGG