Galería CURRO expondrá en The Armory Show, en Nueva York Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Galería tapatía expondrá en The Armory Show, en Nueva York

La galería CURRO lleva más de 10 años en Guadalajara.

Cortesía: Andrea Galvani / Galería CURRO

CURRO es la única galería de Guadalajara y de las pocas de México, que presentará un trabajo en The Armory Show 2021, en el Javits Center de la ciudad de Nueva York, Estados Unidos. La exposición comienza mañana 9 de septiembre y concluye el 12 de septiembre.

La galería de arte CURRO tiene su sede en Guadalajara, Jalisco, y hace exposiciones de artistas nacionales e internacionales. Lleva más de 10 años presente en la sociedad tapatía. Hasta hace unos meses se ubicaba en la Torre Cube de Paseo Andares; ahora conectan el arte con el público desde la tradicional colonia Santa Teresita, en Guadalajara.

En Nueva York presentarán un nuevo trabajo del artista italiano Andrea Galvani, específicamente para la Sección Focus, la cual es curada por Wassan Al-Khudhairi. El proyecto circunscribe el concepto de "Futuro" involucrando la colaboración de científicos y matemáticos del Instituto Max Planck de Física de Múnich y La Sapienza Università di Roma.

Cortesía: Andrea Galvani / Galería CURRO

Los asistentes de la exposición podrán observar un bosque iluminado por seis esculturas de neón instaladas en diferentes niveles sobre una plataforma geométrica modular. A través de la lente de la investigación internacional más avanzada, Galvani crea un entorno inmersivo diseñado para ser experimentado por el público de la feria.

Posteriormente, en el mes de octubre, la galería CURRO presentará un trabajo del mismo artista italiano, Andrea Galvani, que podrá ser apreciado por ojos tapatíos.

MEN