Lagunera denuncia que “le sacó ropa en Coppel” a su amiga y no le pagó Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Lagunera denuncia que “le sacó ropa en Coppel” a su amiga y no quiere pagarle

“Fue la amiga más hipócrita que tuve y de tanta confianza le saqué ropa en Coppel”, escribió mediante las redes sociales.

Mediante redes sociales, una mujer denunció que quien era su amiga, la dejó con una deuda de más de 1,500 pesos en Coppel al sacarle ropa a crédito. FB

Gómez Palacio.- Mediante redes sociales, una mujer denunció que quien era su amiga, la dejó con una deuda de más de 1,500 pesos en Coppel al sacarle ropa a crédito.

“Fue la amiga más hipócrita que tuve y de tanta confianza le saqué ropa en Coppel”, escribió mediante las redes sociales.

Afirmó que la mujer solo le dio un abono de 200 pesos, sin embargo, al no continuar pagando, los intereses aumentaron en la tienda y la deuda ya es de 1,700 pesos.

“Qué feo caso que no puedas pagar la ropa que usas a diario”.

En la publicación, la joven insertó imágenes del perfil de la mujer y de las conversaciones en donde ella le asegura que sí le iba a pagar el dinero.

Al poco tiempo, comenzó a hacerse viral pues la publicación ya cuenta con más de 800 reacciones y casi 600 compartidas.

En los comentarios incluso hubo personas que afirmaron que ellos también fueron víctima de la misma persona.

"También a mí me pasó con esta familia, le hice el favor de buena manera confiando y la muy descarada subiendo fotos y fotos tomando o de paseo y no tiene para pagarme”.

Se llama ana Martinez, fue la amiga más hipócrita que tuve y de tanta confianza le saque ropa en coppel por lo que se...

Publicado por Carmen Delgado en Lunes, 19 de abril de 2021