#LordMantenimiento enciende las redes Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

#LordMantenimiento enciende las redes

A 20 días de #LordCafé, se difundió un nuevo video en el que un sujeto daña un automóvil y amenaza a una mujer; bautizado en redes como #LordMantenimiento. Aquí te contamos por qué.

Un hombre molesto porque le cobraron adeudos del mantenimiento fue captado en video y difundido en redes sociales como #LordMantenimiento.

El sujeto identificado como Ricardo, se observa dañando una camioneta estacionada y amenazando a una mujer que le pide se detenga.

El clip fue difundido en redes sociales, desatando la ira de los internautas.

Los mismos usuarios de las redes denunciaron que el protagonista del video era el Sr. Ricardo López Hidalgo Preciado; versión confirmada por Gabriela Esparza Quintero, quien sostiene la cámara durante y es la supuesta dueña de la camioneta.

Tras lo ocurrido, la afectada subió a sus redes personales una publicación en la que hace responsable de lo que le suceda a ella, a su familia y a sus bienes a Ricardo López Hidalgo.

Foto: Facebook.

Un aparente familiar de #LordMantenimiento dejó ver, a través de su cuenta de Twitter, que hay una historia detrás de lo ocurrido y ‘al rato va a salir la verdad a la luz’.