Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Luisito Comunica admite que no sabía la importancia de la FIL

El youtuber presentó su libro Lugares asombrosos, con el que busca que el lector lo considere como un compañero y guía de sus viajes por el mundo.

Especial

Bastó con un “¡Hola!” y la euforia se apoderó de los cientos de fanáticos que llegaron hasta la Feria Internacional del Libro de Guadalajara para ver a uno de los youtubers mexicanos más seguidos en las redes sociales: Luisito Comunica.

El Salón Enrique González Martínez lucía completamente lleno de adolescentes e incluso niños que no pararon de gritar tras la emoción de por fin conocer a uno de los viajeros más famosos de internet.

Luisito llegó al mayor evento cultural de Jalisco para presentar su libro Lugares asombrosos, con el que busca que el lector lo considere como un compañero y guía de sus viajes por el mundo, e incluso, atreverse a ir a zonas abandonadas, como él mismo lo hizo en Chernóbil hace unos meses.

Su intervención fue sin duda, una de las más esperadas por los miles de asistentes a la FIL, y la locura fue tal, que en minutos el recinto se llenó, lo que causó que muchos fans se quedarán afuera gritando su nombre y en espera de un lugar.

A lo largo de la charla, Luisito hizo una dinámica con sus seguidores en la que contestó preguntas de sus propios seguidores, y aunque muchas de ellas lo pusieron en jaque, logró sacarles la vuelta, incluso cuando el nombre de su ex novia, La Chule, sonó entre los asistentes.

El autor de Lugares asombrosos reconoció que aunque se oyera como un "pelmazo", no sabía de la importancia de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara, y que pensó que estaba "cool", pero se enteró de su relevancia cuando su equipo le informó sobre su presentación. Luisito aseguró que aunque "no se merecía estar ahí", estaba muy agradecido con todos sus fans.

Cuando llegó el momento de despedirse, una seguidora de las primeras filas le gritó para pedirle que escuchara la canción que le había compuesto hacía apenas unas horas y que incluso no había dormido para terminarla. Luisito le agradeció el gran gesto y se retiró entre cientos de gritos de personas que pudieron cumplir el sueño de conocerlo tras varias horas formados.