Mariana y Samuel, una historia marcada por Puerto Vallarta Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Mariana Rodríguez y Samuel García, una historia marcada por Puerto Vallarta

Usuarios de las redes opinan que ella fue clave para su victoria

Instagram @marianardzcantu

Mariana Rodríguez, empresaria e influencer con más de un millón de seguidores en su cuenta de Instagram, es considerada una de las bloggers e influencers de belleza y moda más populares de la sultana del Norte. Estudió Psicología Organizacional en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) y es dueña de una marca de cosméticos.

Samuel García es el virtual gobernador de Nuevo León, pues hasta el momento, aventaja de forma considerable a los demás candidatos según el PREP. De concretarse su victoria, serán uno de los gobernadores más jóvenes con 33 años.

La pareja regia ha sido tendencia en redes sociales en los últimos años por diversos motivos, lo que marco popularidad en su vida pública y en la carrera politica de Samuel, impulsada por la influencia de Mariana.

¿Cómo se conocieron?

Mariana conoció a Samuel cuando cursaba el tercer semestre de su carrera durante uno de los viajes que realizaba con su familia cada verano a Puerto Vallarta, detalle que compartió a los medios en agosto del 2019.

Aseguró que se trató de una coincidencia cuando él llegó al puerto por asuntos de trabajo y pasó el fin de semana en el mismo hotel. Expresó a los medios que un día, una de las familias con las que había viajado la bajó de su habitación con una mascota, un conejo al que paseaban con correa. Esto sirvió para romper el hielo y después, García agregó a Mariana en Facebook y la invitó a salir.

El 29 de mayo de 2019, tras cuatro años de noviazgo, el entonces senador le pidió matrimonio a la empresaria, tras haber regresado de asistir a una conferencia en Mexicali.

La boda se realizó a puertas cerras en una iglesia de Monterrey, la cual fue cuestionada en redes sociales por realizarse en plena pandemia.

La pareja sigue siendo tendencia en las redes por la delantera en los votos que le otorgaría la victoria, por el apoyo que él recibió de parte de la legión de seguidores de Mariana y la manera en como las redes sociales parecen haber servido de herramienta para su logro, además de tratarse de una pareja joven y rica, cuya curiosidad por su historia atrae a propios y extraños.