Muere hombre en Brasil al estallar barril de cerveza en cumpleaños Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Hombre fallece en su cumpleaños al estallarle un barril de cerveza

El caso es investigado como un accidente; las autoridades del país ya han aplicado la autopsia de ley.

Foto: Cortesía

El 17 de septiembre en la localidad de Campo Bom en Brasil, se registró el deceso de un hombre al estallar por accidente un barril metálico de cerveza.

La víctima llamada Gilson do Nascimento festejaba su cumpleaños número 43, sin embargo, durante la fiesta se percató que el barril de cerveza sólo producía espuma, por lo cual decidió consultar a la compañía donde rentó el barril para solucionar el problema mientras uno de los empleados pudiera arribar a su domicilio.

No obstante, al tratar de arreglar el artefacto con las instrucciones indicadas, éste estalló. Debido al accidente, Gilson do Nascimento, quedó lesionado en la cabeza por varios fragmentos metálicos que se esparcieron al explotar el barril.

El hombre de 43 años falleció a consecuencia de las heridas mortales. Ante el accidente, el abogado de la firma cervecera aseguró, que el empleado que atendió la llamada de la víctima le había indicado a Gilson que no tocara el barril y que esperara la ayuda de un técnico.

Cabe mencionar que las autoridades de Brasil ya investigan el caso y han aplicado la autopsia de ley para recabar mayor información del accidente.

MRG