Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Mujer le hace currículum a mano a su esposo por no saber usar la computadora

"Necesitaba llevarlo urgente a una entrevista. Mi mamá le armó lo más bonito para que lo pudiera llevar", dijo el hijo de ambos.

Tras compartir el currículum escrito a mano le llegaron a su papá varias ofertas de empresas de transporte y agrícolas. | Especial

Un currículum escrito a mano se vuelve viral en redes sociales luego de que un joven lo compartiera para ayudar a su padre a buscar trabajo.

"Mi viejo está sin pega y muy desesperado" es el mensaje que compartió Miguel Díaz de Carreño en Twitter, junto con la foto del CV escrito a mano por su madre.

Miguel Ángel Díaz Sepúlveda vive en Alhué, en la región Metropolitana de Chile. Según el documento, cuenta con experiencia en mecánica, electricidad, automotriz, vulcanización y soldadura. Se ha dedicado a dar mantenimiento a maquinaria agrícola, de camiones y como chófer.

"(Mis papás) no se manejan muy bien las computadoras, les era muy difícil hacerlo y necesitaba llevarlo urgente a una entrevista. Mi mamá le armó lo más bonito para que lo pudiera llevar", dijo Díaz Carreño a un medio chileno.

De acuerdo con el estudiante de derecho, tras compartir el currículum escrito a mano le llegaron a su papá varias ofertas de empresas de transporte y agrícolas.

Además, el municipio de Alhué le pidió al joven que presentara el currículum de su padre a sus oficinas para ingresarlo a una base de datos.

Miguel Díaz Carreño dio gracias a quienes compartieron su mensaje:

"Mis papás están muy agradecidos por sus muestras de cariño y preocupación", escribió.