‘No es un adiós’; joven enfermero se despide de amigos y familiares antes de morir por Covid- 19 Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

‘No es un adiós’; joven enfermero se despide de amigos y familiares antes de morir por Covid- 19

El vídeo se volvió viral en redes sociales.

El vídeo se volvió viral en redes sociales. Foto: Captura de pantalla

El enfermero Sergio Humberto Padilla Hernández, conmovió a usuarios de redes sociales luego de compartir un vídeo en el que, al borde del llanto, da a conocer las complicaciones que ha vivido por el Covid- 19. Lamentablemente, horas más tarde, perdió la vida.

“Bueno, pues, se llegó la hora de la verdad. Voy a ser sometido a intubación endotraquial, quiero que, pase lo que pase, cual sea el pronóstico que Dios tenga para mi reservado, me recuerden siempre por lo que fui y por lo que soy. Porque voy a volver. No es un adiós. Estoy seguro de que voy a volver en unos días, nomás que me recupere y vamos a seguir adelante”, menciona el joven.

Además, agregó que “los volveré a ver amigos, los amo y yo sé que van a estar doblando rodilla por mí, por mi salud y por mi bienestar y pase lo que pase, van a estar viendo por mis intereses siempre. Los amo y están en mi corazón. Hasta luego”.

El hecho tuvo lugar en Ciudad Cuauhtémoc, Chihuahua.