OnlyFans, cómo crear una cuenta y cuánto puedo ganar Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

OnlyFans la plataforma con más de medio millón de usuarios por día; cómo crear tu cuenta

A través de OnlyFans las personas pueden pagar por el contenido de fotos, vídeos y transmisiones en vivo.

Foto: Shutterstock

En la actualidad existen varias herramientas que pueden funcionar como medio de entretenimiento o una vía de ingresos alternativa a los trabajos que ya conocemos, tal es el caso de la plataforma OnlyFans.

Esta página web surgió en el año 2016 con sede en Londres por el empresario británico Tim Stokely. A través de OnlyFans las personas pueden pagar por el contenido de fotos, vídeos y transmisiones en vivo de creadores de contenido erótico, sin embargo, tiene sus limitaciones de edad que abarca de los 18 años en adelante.

El objetivo de la plataforma es que como usuario puedas donar al trabajo de tus personajes favoritos pero si no está dentro de tus posibilidades, puedes ver el contenido gratuito y sin restricciones. A parte, tiene la flexibilidad de ser pagada mensualmente.

¿Cómo puedo crear mi cuenta de OnlyFans?

El tener acceso a esta plataforma es sencillo y con estos cinco pasos podrás crear tu cuenta sin problemas para ver el contenido o bien, abrir tu propio perfil que te dé ingresos monetarios:

  • Ingresa a la página web de OnlyFans, da click en la parte inferior derecha y presiona ‘registrarte en OnlyFans.com’. Puedes crear tu cuenta a partir de tu correo de Gmail o desde Twitter.

  • Cuando quedes registrado tendrás la opción de cambiar tu nombre y correo electrónico; además, en la parte superior izquierda te aparecerá la opción de configurar la seguridad de tu perfil.

  • Ingresa tu información bancaria para recibir o pagar las subscripciones de las personas que elijas.

  • Si lo que pretendes es ser creador contenido tendrás que subir un documento de identidad para corroborar tus datos, a parte, tendrás que determinar el precio por subscripción a tu cuenta.
  • Una vez configurado tu perfil aparecerá la pantalla principal donde podrás buscar, publicar y acceder a tu chat privado con otros miembros de la comunidad.

¿Cuánto puedo ganar con OnlyFans?

Si bien la creación de una cuenta es completamente gratis, aún no existen cifras exactas de la cantidad monetaria que puedes gastar o ganar en OnlyFans. No obstante la suscripción a tu perfil oscila en los cuatro dólares, es decir 80 pesos, pero la cantidad puede variar cada año y por supuesto, lo que generes dependerá de la cantidad de contenido que subas.

Cabe señalar, que todo lo que compres en OnlyFans permanecerá en una pestaña y nunca desaparecerá de tu cuenta, también tendrás acceso a descuentos y a la posibilidad de enviar mensajes privados para pedir contenido exclusivo.

MRG