Ratón cae dentro de freidora de hamburguesería frente a los clientes Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Ratón cae dentro de freidora de hamburguesería frente a los clientes

    Los comensales de Whataburguer grabaron el momento en que un ratón, tratando de escapar, saltó hacia una freidora con aceite hirviendo.

    Foto: Especial

    Una sucursal de Whataburger en Texas se volvió el centro de atención en las redes sociales, no precisamente por sus ricas hamburguesas o su excelente servicio, sino más bien todo lo contrario. Los comensales que se encontraban pidiendo su comida, fueron testigos de un acontecimiento por demás desagradable.

    Un ratón corría entre los ingredientes de las barras de preparación de alimentos frente a la vista de todos los clientes. Uno de ellos decidió documentar en video lo que ocurría, sin esperar que más adelante la grabación se volvería viral por lo que ocurrió a continuación.

    Mientras una empleada decía a los clientes que les devolverían su dinero, ya que habían visto al ratón, otra intentaba, con nerviosismo aparente, capturarlo en un contenedor. Sin embargo el roedor fue más rápido que ella y saltó lejos de su alcance.

    Pero la rapidez no dejó lugar a la astucia, pues ese salto significó su muerte, ya que el roedor fue a parar directo a la freidora que contenía litros de aceite hirviendo en los que finalmente pereció frito frente a la mirada aterrada de los clientes.

    Después del incidente, Whataburger compartió un comunicado a medios locales en los que explicó que el local fue cerrado para que Control de Plagas los revisara y desinfectara, y ahora, el restaurante volvió a abrir sus puertas.