Siete récords Guinness en los que Santa ha sido el mejor Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Siete récords Guinness en los que Santa ha sido el mejor

Santa Claus tiene más cualidades de las que creíamos, y estos récords Guinness nos lo demuestra.

Imagen: Guinness World Records News

ESPECIAL.- Santa Claus, Papá Noel o San Nicolás es uno de los personajes más populares en esta época decembrina, no solo porque todos los niños alrededor del mundo esperan ansiosos su llegada, sino porque a lo largo del año ha sido participe en distintas actividades; haciéndolo ganador de distintos reconocimientos dentro del libro Guinness World Records.

Aquí te decimos siete de los títulos en los que este querido personaje se ha llevado más que el cariño de los pequeños:

1.- La mayor clase de surf.

Blondie Beach en Sidney, Australia es una playa de las más populares para pasar unas buenas vacaciones. En el año 2015 fue la mayor clase de surf realizada por la empresa RedBalloon atrayendo a 320 participantes disfrazados con el característico traje rojo. Se donaron dos mil 500 dólares para celebrar dicho récord.

2.- Mayor gorro de Santa Claus.

En el año 2008, en Noruega un grupo de jóvenes logró construir uno de los gorros más grande, midiendo 15.47 metros de longitud, el cual les llevó 3 meses en su elaboración.

3.- Menor tiempo para vestirse de Santa.

52.84 segundos fue el tiempo que tardó el ganador, Andre Ortold en Brattenburg, Alemania, el 23 de diciembre del 2016.

Si quieres unirte a este divertido récord, estas son algunas de las reglas clave para poder participar:

-Se debe usar el traje completo incluyendo: pantalones rojos, barba blanca, un abrigo con un mínimo de 3 botones, gorro, guantes blancos y un par de botas negras.

-Un modelo y un asistente son los que conforman el equipo, estos no podrán ayudarse entre sí.

4.- Mayor reunión de personas vestidas de Santa Claus.

Kerala, ciudad al sur de la India, fue la sede en la que se llevó a cabo esta actividad, reuniendo a más de 18 mil personas en el año 2014.

5.-Mayor colección de artículos de Santa Claus

El 30 de noviembre de 2010, Jean-Guy Laquerre en Canadá, demostró tener 25,104 diferentes artículos de Santa Claus en su colección, lo que lo hizo acreedor a este título, entrando así en el libro de récord Guinness.

6.-La lista más larga de deseos para Santa Claus

Macy’s fue la creadora de la lista más larga con 121 mil 138 deseos navideños, esto para una campaña llamada Macy’s Believe en el año de 2014 en la ciudad de Nueva York.

7.-La mayor cantidad de duendes navideños

La empresa Siam Paragon Development Company Limited en Bangkok, Tailandia logró reunir a 1,762 personas vestidas de los ayudantes de Santa Claus rompiendo récord en el año 2014.

Esperamos te hayas divertido con estas actividades y pronto te animes a ser tu quien sea el afortunado en aparecer en el libro de récords. ¡Feliz Navidad! ¡Ho ho ho!

AT.