Tarjetas y diseños navideños online que puedes regalar en estas fechas decembrinas Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Tarjetas y diseños navideños online que puedes regalar en estas fechas decembrinas

Si buscas un regalo original para tus seres queridos, puedes obsequiarles estas tarjetas personalizadas.

ESPECIAL.- Si en estas fechas buscas algún diseño o tarjetas online que puedas regalar a tus amigos o familiares y no cuentas con el presupuesto suficiente, aquí te mostramos los sitios web que ofrecen en sus plataformas algunos diseños y tarjetas navideñas que puedes descargar o compartir gratuitamente.

TE RECOMENDAMOS: Los mejores 10 regalos para esta Navidad

1.- Canva

Canva es una herramienta para crear todo tipo de imágenes para redes sociales e Internet, tiene un completo panel de edición paso a paso y elementos predeterminados para no comenzar desde cero. Cuenta con una colección de tarjetas de navidad, algunas son gratuitas y otras de pago y que puedes personalizar con mensajes, fotos y otros recursos. Al terminar tu tarjeta te da la opción de descargarla y guardar tu diseño o compartirla con tus contactos de redes sociales.

2.- Kisseo

En esta plataforma puedes crear tarjetas navideñas con videos predeterminados que tiene una duración de un minuto y están llenos de música, detalles acordes con la ocasión, mensajes especiales de buenos deseos y más. Al elegir la videotarjeta que más te guste, debes completar un formulario para indicar el destinatario y el remitente y así podrás compartirla con tus contactos de Facebook, Twitter o Whats App.

3.- Fotojet

Otro de los sitios para diseñar tarjetas de navidad personalizadas es Fotojet que posee una serie de plantillas con diseños muy sencillos y otros más elaborados que puedes utilizar para regalar a tus compañeros de trabajo o hasta tus mimos jefes. Las ventajas de realizar tus tarjetas navideñas en esta plataforma es que puedes incluir de forma automática cualquier foto que desees ya sea familiar o con tus amigos.

4.- Freepik

Freepik incluye plantillas con felicitaciones de Navidad para descargar, en ella puedes encontrar fotos de alta calidad, imágenes vectoriales, ilustraciones y archivos PSD con los que crear unos diseños muy originales.

5.- GotFreeCards

Si lo que quieres son plantillas personalizables para tus felicitaciones de Navidad, puedes crear aquí tus propias tarjetas, añadirles texto e imágenes, imprimirlas o enviarlas online, GotFreeCards te da la opción de que descargues el archivo de la imagen para después poder compartirlo a través de la aplicación que quieras.

FA