Tik Tok Liv Harland de cantar a la calle a contrato discográfico Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

De TikTok y cantar en la calle, a un contrato discográfico

Liv Harland pasó de cantar en las calles de York en el Reino Unido a ganar más de mil dólares por hora y prepara un disco

Liv Harland
Instagram Liv Harland

En el universo de Tik Tok se encuentran talentos musicales como Liv Harland quien a sus 23 años sus videos acumulan millones de visualizaciones. Ella perseguía su sueño con la música mientras trabajaba en una guardería de York, en Reino Unido, y en su tiempo libre se dedicaba a cantar en la calle.

Fue gracias a las redes sociales que su vida tuvo un giro de 180 grados cuando decidió subir los videos de sus actuaciones y en poco tiempo fueron un éxito. Con ello al volverse un rostro y voz familiares sus presentaciones en la calle comenzaron a aumentar en espectadores.

Eso le dio la oportunidad a Liv de monetizar el éxito de sus videos y según informa el Daily Mail, ahora gana alrededor de mil 400 dólares por cada hora de actuación. El siguiente paso fue que el sello frtyfve la ofreció un contrato discográfico por nueve canciones más la promoción, las sesiones de fotos y el tiempo de grabación en el estudio.

Mi primera sesión de música callejera fue en York y me escondí en un callejón porque estaba muy nerviosa
Liv Harland

Ella compartió a The Times que cuando empezó hace cuatro años, "mucha gente veía la música callejera como una forma de mendicidad. Pero eso por suerte ha cambiado". Harland decidió dejar de trabajar en la guardería para concentrarse en la música a tiempo completo. Con un contrato en mano, comienza a convertirse en estrella.

LAT