Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

A 20 años de 'Betty la Fea', así luce hoy Don Armando

A sus 51 años de edad, el actor Jorge Enrique Abello luce igual o muchísimo mejor que cuando protagonizó la telenovela.

Don Armando es uno de los personajes más queridos de "Yo Soy Betty, La Fea". | RCN

ESPECIAL.- La telenovela colombiana de 1999 Yo Soy Betty, La Fea narra la historia de amor entre la economista Beatriz Pinzón y Armando Mendoza y es considerada la mejor telenovela de todos los tiempos debido al gran éxito que alcanzó a nivel internacional al ser emitida en 180 países y adaptada más de 30 veces alrededor del mundo.

La historia creada por Fernando Gaitán robó el corazón de muchas personas y aún más los personajes que formaron parte de ella como lo es Don Armando, el presidente de una prestigiosa casa de modas y el gran amor de Betty.

Tal parece que los años no pasan por Jorge Enrique Abello, quien diera vida a dicho personaje, pues tenía 31 años al momento de grabar para la producción de RCN Televisión y actualmente a sus 51 años y... ¡luce igual o muchísimo mejor!

Y es que la estrella suele compartir sexys imágenes en sus redes sociales, en las que sus seguidoras no dudan en elogiarlo.

Además, suele hacer transmisiones en vivo, una de ellas será hoy a las 20:00 horas y aquí te compartimos los detalles.

"Por segunda vez, nos reunimos con @cristojod para no sólo leer a Shakespeare, sino también a sus personajes en medio de las situaciones y sentimientos que experimentan.

alt