Aclara ex de Alejandro Fernández rumores sobre la boda de su hija Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Aclara ex de Alejandro Fernández rumores sobre la boda de su hija

América Guinart rompe el silencio y aclara varios rumores que surgieron a raíz de la boda de su hija Camila.

Guinart no hizo referencia a las especulaciones sobre el posible embarazo de Camila. | Instagram @camifdzoficial

ESPECIAL.- América Guinart, ex pareja de Alejandro Fernández, rompió el silencio y aclaró varios rumores que surgieron a raíz de la boda de su hija Camila, quien contrajo nupcias con Francisco Barba el pasado 1 de agosto en Guadalajara.

Junto a una fotografía de la portada de la revista ¡Hola!, la ex del intérprete de música vernácula subrayó que su hija y yerno tuvieron "una boda hermosa llena de amor".

"Por respeto a los que nos quieren tanto aclaro alguna información distorsionada que ha surgido en torno al evento", agregó.

Acto seguido, América puntualizó:

1. El evento no incumplió la ley en ningún aspecto. Desconozco leyes de otros estados.

2. A los invitados se les pidió previa prueba de Covid negativa para darles su número de confirmación al evento.

3. Los invitados fueron 125 más el personal de servicio, banquetes, músicos, mariachi y seguridad que en total sumaban menos de 180 personas. Se realizó en un lugar ventilado y enorme.

4. Se realizaron bastantes protocolos de sanitización antes y durante el evento (difícil explicar aquí todos).

4. Fue un evento donde asistieron mis papás, los abuelos del novio y gente muy cercana y querida. No íbamos a exponer a nadie ni a nosotros mismos.

5. Gracias a Dios que ese día pudimos dar trabajo a las personas involucradas trabajando en un ambiente seguro

6. ¡Todo salió hermoso! Pocas veces podemos hacer eventos tan pequeños, fue tan íntimo que lo disfrutamos mucho.

7. Gracias a Dios ningún contagiado en el evento como lo esperábamos por todos los cuidados que se tuvieron.

8. Se decidió no convocar a toda la prensa precisamente por la seguridad requerida en el número de personas, es por eso que se eligió únicamente a un medio oficial para cubrir el evento. El personal de Hola a su vez, cumplió con todas las normas de higiene y sanidad que se les pidieron.

9. Gracias siempre por su cariño y apoyo incondiciona



Ver esta publicación en Instagram


Una boda hermosa llena de amor!! ❤️ Por respeto a los que nos quieren tanto aclaro alguna información distorsionada que ha surgido en torno al evento. 1. El evento no incumplió la ley en ningún aspecto. Desconozco leyes de otros estados. 2. A los invitados se les pidió previa prueba de covid negativa para darles su número de confirmación al evento. 3. Los invitados fueron 125 más el personal de servicio, banquetes, músicos, mariachi y seguridad que en total sumaban menos de 180 personas. Se realizó en un lugar ventilado y enorme. 4. Se realizaron bastantes protocolos de sanitización antes y durante el evento (difícil explicar aquí todos). 4. Fue un evento donde asistieron mis papás, los abuelos del novio y gente muy cercana y querida. No íbamos a exponer a nadie ni a nosotros mismos. 5. Gracias a Dios que ese día pudimos dar trabajo a las personas involucradas trabajando en un ambiente seguro 🙏🏻 6. Todo salió hermoso! Pocas veces podemos hacer eventos tan pequeños, fue tan intimo que lo disfrutamos mucho. 7. Gracias a Dios ningún contagiado en el evento como lo esperábamos por todos los cuidados que se tuvieron. 8. Se decidió no convocar a toda la prensa precisamente por la seguridad requerida en el número de personas, es por eso que se eligió únicamente a un medio oficial para cubrir el evento. El personal de Hola a su vez, cumplió con todas las normas de higiene y sanidad que se les pidieron. 9. Gracias siempre por su cariño y apoyo incondicional!! Dios los bendiga ❤️

Una publicación compartida por América G (@meraguin) el

A pesar de aclarar varios puntos, Guinart no hizo referencia a las especulaciones sobre el posible embarazo de su hija, dejando abierta la posibilidad de que Camila se haya casado con tanta prisa porque aparentemente estaría esperando su primer bebé.

alt