Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Alejandra Guzmán reaparece tras someterse a cirugía de emergencia

La intérprete de 'Yo Te Esperaba' reaparece en redes sociales y presume la visita de su padre Enrique Guzmán.

Alejandra Guzmán fue operada de emergencia el pasado 4 de enero y, por esta razón, tuvo que cancelar el concierto que tenía programado en la Feria de Moroleón; sin embargo, la cantante reapareció y aseguró que, pese a la cirugía, todo está bien.

En entrevista para Ventaneando, la intérprete señaló que, tras la cirugía que le realizaron en un glúteo, se encuentra bien de salud.

"Estoy bien, gracias a Dios. Me sacaron un pedacito más de lo feo, de lo malo que hace ocho años me metieron ahí por donde ya sabes y me está visitando mi papá para darme amor y besos. (…) Tengo un drenaje y me lo quitan en cuanto deje de salir tanta agua", agregó.

Asimismo, la intérprete reapareció en redes sociales y publicó en su cuenta de Instagram una fotografía junto a su padre Enrique Guzmán, en la que escribió el mensaje: "Visita que me llena el corazón de alegría".

Sus seguidores le enviaron mensajes de cariño en los que aseguraron que están felices de la pronta recuperación de la intérprete, además le desearon un feliz año 2020.



Ver esta publicación en Instagram


Visita que me llena el corazón de alegria

Una publicación compartida por Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el