Andrea Legarreta explota contra reporteros tras revelación de un encuentro entre Erik Rubín y Salma Hayek Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Andrea Legarreta explota contra reporteros tras revelación de un encuentro entre Erik Rubín y Salma Hayek (VIDEO) 

‘Que le den un té para los nervios a la señora histérica, por favor’, escribió un usuario.

La conductora parecía estar molesta al ser cuestionada por los medios. Foto: Captura de pantalla

Durante una entrevista con ‘El Escorpión Dorado’, Erik Rubín reveló que, en su juventud, tuvo un encuentro íntimo con Salma Hayek.

La esposa del cantante, Andrea Legarreta, fue abordada por algunos reporteros, quienes le preguntaron qué pensaba tras las declaraciones del padre de sus hijas.

“¿Ustedes conocen al Escorpión? ¿Han visto sus entrevistas? Ah pues bueno es en tono divertido. O sea, él y yo son situaciones que hemos platicado, nos hemos reído juntos. Todo nos sabemos y no dijo nada absolutamente nada malo. No dijo nada que perjudique a nadie. Ay chicos, por favor no se pongan a investigar como si qué. Imagínate como nosotras casi 21 años de casados y que él sepa que va a poner riesgo en algo o que va a generar algo”, mencionó.

“Si vieron la entrevista, verán el tono que lo platicó y era una plática como de amigos, cuates, echando desmadre. Ay sí, no me vengan con eso, en buena onda de … no, no, no, saben que soy muy respetuosa con ustedes y mi marido también lo es y sabemos nuestras historias, nuestros noviazgos, todo lo que ha pasado y mucho de lo que dijo ahí es de dominio público. No vengan como que ahora muy asustados”, agregó.

De acuerdo con algunos internautas, la presentadora lucía molesta al responder las preguntas de la prensa.