Aseguran que a Alejandro Speitzer ya se le 'subió la fama'; exige que le doblen el sueldo Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Aseguran que a Alejandro Speitzer ya se le 'subió la fama'; exige que le doblen el sueldo

'Todo cambió cuando vino a visitarlo su novia, Ester Expósito, ella no saludó a nadie, no quiso que nadie le hablara ni la viera; la relación con esta chica lo está afectando', mencionó un miembro de la producción de 'Oscuro Deseo'.

Aseguran que Alejandro Speitzer ha cambiado radicalmente. | Instagram @Ester_Exposito

ESPECIAL.- Tal parece que la segunda temporada de Oscuro Deseo podría estar en peligro, pues aseguran uno de sus protagonistas exige que le doblen el sueldo.

En entrevista con TVNotas, una persona cercana a la producción aseguró que a Alejandro Speitzer, quien da vida a Darío, ya se le subió la fama y, por ello, está pidiendo que le paguen el doble, más dinero que a su colega Maite Perroni.

Reveló que la estrella, quien se ha dado a conocer en México desde muy pequeño, cambió mucho a lo largo de la grabación de los episodios, todo esto vinculado a su reciente amorío.

"Durante las grabaciones de la primera temporada existía un ambiente padre, pero casi para finalizar, Alex empezó a cambiar su actitud y ahora es otra persona", mencionó. "Todo cambió cuando vino a visitarlo su novia, Ester Expósito, quien participó en la famosa serie 'Élite'. La verdad es que fue insufrible su visita; ella no saludó a nadie, no quiso que nadie le hablara ni la viera; la relación con esta chica lo está afectando".



Ver esta publicación en Instagram


Y es que te echo de menos 🤍

Una publicación compartida por Alejandro Speitzer (@alejandrospeitzer) el

Recalcó que desde que inició su romance con la actriz, él 'se volvió sangrón, pesado, y comenzó a contestarle mal a la producción'.

Es tanto su "ego", que en un ataque de ira aseguró que la serie Oscuro Deseo logró tal éxito gracias a él.

"Sí, ya lo perdimos; además, en la junta de producción, dijo textual: ‘La serie es famosa gracias a mí, a mí me deben pagar más, y si no lo hacen, no firmo para hacerla'", recordó. "También comentó: 'Tengo varias propuestas de trabajo en Europa; México ya no me ofrece proyectos diferentes, este país está estancado en hacer lo mismo siempre'".



Ver esta publicación en Instagram


Y esto fue una casualidad?...

Una publicación compartida por Alejandro Speitzer (@alejandrospeitzer) el

alt