Babak Khorramdin, director de cine, fue asesinado por sus padres Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Director de cine es asesinado por su papá por estar soltero 

El director de cine fue asesinado por sus padres.

El director de cine fue asesinado por sus padres. Foto: Captura de pantalla

A través de redes sociales, se viralizó el terrible caso de un director de cine iraní llamado Babak Khorramdin.

El cineasta fue asesinado por su padre, pero, no te imaginas porqué. A sus 47 años, Babak falleció luego de que su papá decidiera acabar con su vida.

El asesino confesó que mató a su propio hijo por estar soltero. Aunque parezca increíble, la historia fue confirmada por distintos medios locales.

El caso causó terror entre los internautas, quienes no podían dar crédito de la historia, pues señalan que no es posible un acto tan cruel como ese.

Y todavía, hay algo aún más impactante; ni la madre, ni el papá, muestran arrepentimiento por el asesinato de su hijo.

"Ningún remordimiento por ninguno de los asesinatos que cometí. Las personas a las que maté tenían un elevado nivel de corrupción moral", mencionó el padre de Babak, en un testimonio que quedó grabado en diferentes redes sociales.

El odio de una madre hacia su hija lesbiana

A pesar de todos los movimientos que existen en la actualidad, y creamos que los discursos de odio ya se erradicaron, no es así, incluso aún hay personas asesinadas sólo por tener orientación sexual diferente.

Es común escuchar la frase de “son tu familia, te van a aceptar como sea”, sin embargo, no siempre es así, hay quienes sufren de comentarios desagradables o discriminatorios por parte de las personas más cercanas a ellas; tal fue el caso de una joven de Italia que fue discriminada por su propia familia por el hecho de tener preferencias sexuales diferentes, pues ella es lesbiana.

La joven fue identificada como Malika Chalhy de 22 años, quien mostró la violencia contra la comunidad LGBT de parte de su familia; mediante una entrevista para el programa de televisión llamado Il Costanzo Show dijo que tuvo que acudir con muchas amistades para no quedarse en la calle y pasar las noches bajo techo.