Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Bad Bunny se retira indefinidamente de la música

El trapero hará una pausa en su carrera musical para protestar por la crisis que se vive en su país natal, Puerto Rico.

Se retira indefinidamente de la música Bad Bunny. | AP

Bad Bunny anunció que hará una pausa musical en su carrera para seguir protestando por la crisis que se vive en su país natal, Puerto Rico.

Vía Instagram, el trapero dijo que la situación por la que está pasando el país le causa mucha impotencia, por lo que se sumará a las protestas en contra del gobierno. Añadió que por respeto terminará su gira por España (cuatro presentaciones más) para posteriormente regresar a su país y seguir protestando.

"Yo termino ahora, me quedan cuatro presentaciones, tenía en la agenda ir a Miami para comenzar a grabar mi nuevo álbum pero voy a cancelar todo. Voy a poner pausa a mi carrera, no tengo corazón ni mente para hacer música. Voy para Puerto Rico, hay que salir todos los días a la calle, no podemos darle la espalda al pueblo", manifestó el músico.

Bad Bunny participó el pasado 17 de julio en una protesta en San Juan, Puerto Rico, después de que se filtrara una conversación del gobernador Ricardo Roselló en la que hacía comentarios machistas y homofóbicos sobre personalidades boricuas.