Bárbara de Regil le propina fuerte cabezazo a su mamá Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Bárbara de Regil le propina fuerte ‘cabezazo’ a su mamá; usuarios la revientan (VIDEO)

'Le dio duro. No sé cuál fue la gracia', escribió un usuario.

La actriz fue duramente criticada por los internautas. Foto: Captura de pantalla

Nuevamente, Bárbara de Regil generó polémica luego de compartir, en una de sus historias de Instagram, el momento en el que le propina un fuerte cabezazo’ a su madre.

En el vídeo, la actriz posa para la cámara junto a su mamá, sin embargo, en un momento, le da un golpe con la cabeza, provocando que la mujer se aleje y volteé a ver a la protagonista de ‘Rosario Tijeras’, mientras ésta le responde: ‘Tú empezaste’.

El material fue tomado por una usuaria de Instagram. El clip dio de qué hablar.

‘Una imagen vale más que mil palabras. Es una grosera, irrespetuosa con su madre. Si así es en cámaras, ¿Cómo será en su casa?’, ‘Eso no se hace. Le da con coraje. La mamá es sagrada. No se le pega, ni jugando. Se protege’, ‘No sé por qué la siguen tanto, y también a su hija, igual de pesada a ella’, fueron algunos de los comentarios que recibió la actriz.

Bárbara de Regil, protagonista de escándalos

Hace unos meses, Bárbara de Regil se encontraba durante un vivo a través de su cuenta de Instagram, cuando, al cambiar de filtro, eligió uno que la hacía ver morena, a lo que la actriz señaló: “Ay qué prieta, no, ¡qué feo!”.

Lo anterior, desató un sinfín de comentarios por parte de los usuarios, quienes señalan que, luego del asesinato de George Floyd, compartir ese tipo de mensajes es muy grave.

Fue tal la polémica que generó la modelo que se volvió tendencia en Twitter.

‘Hablar sin pensar y no se hace responsable de lo grave que puede ser’, ‘Yo tengo bloqueada a Bárbara de todos lados… es el contenido más basura de todo internet’, ‘Cada día se supera más en c*garla’, fueron sólo algunos de los comentarios que recibió por parte de los internautas.