Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Caeli denuncia que youtubers intentaron drogarla [VIDEO]

Según relata, la youtuber pudo darse cuenta a tiempo que sus "amigos" habían puesto algo en su bebida y logró escapar de la fiesta en la que se encontraba.

YouTube

Una de las youtubers más famosas de México, Caeli, relató en un video que compartió en su canal de esa plataforma que un grupo de hombres intentó drogarla y abusar de ella en una fiesta hace aproximadamente 10 meses.

En el video, en el que Caeli se mostró afectada y con lágrimas en los ojos, relató, no sin antes advertir que se sentía insegura de contar su historia, que en ese entonces se encontraba en la producción de una serie junto con otros youtubers en el extranjero.

Cuando inició la producción, según relató la youtuber, sus compañeros comenzaron a invitarla a fiestas. Como eran sus amigos, ella accedía, pues no se sentía en peligro alguno. Sin embargo, la primera noche comenzó a notar actitudes extrañas en uno de ellos, pues contó, se besaron, les tomaron una foto sin su permiso e inmediatamente después de alejó de ella.

Sin embargo, como no había pasado nada más allá de eso, a la noche siguiente, otro de sus compañeros de reparto la invitó a otra fiesta en una casa, a la que ella accedió. Sin embargo cuando estaba con ellos y al pedirles agua, se dio cuenta de que su botella estaba abierta y que tenía al rededor de ella una sustancia que parecía tierra.

Alerta decidió poner en evidencia que se había dado cuenta de según sus declaraciones, su bebida estaba adulterada, y no encontró otra manera más que la de hacerlo en forma de broma:

"Ah, los caché eh, ya me di cuenta de que le pusieron algo a mi bebida."

Sin embargo, los jóvenes lo negaron, pero según cuenta ella, comenzaron a actuar con nerviosismo. Al sentirse en peligro, Caeli llamó a una amiga que llamó a la policía, que finalmente logró sacarla de la casa, no sin antes haber sido golpeada por los hombres que se encontraban en la fiesta.

La youtuber aprovechó la oportunidad para pedirle a las mujeres que tuvieran cuidado, pues aunque ella escapó, dijo, no siempre ocurre así. “No podemos confiar en todas las personas, ellos eran mis amigos. No vayas sola, no creas tanto en la gente. Desgraciadamente hay gente fea y aprovechada”, dijo para finalizar el video.

Algunos de sus seguidores apuntan como presunto responsable al youtuber Yao Cabrera, pues hace algunos meses compartió en sus redes sociales una fotografía besándose con la influencer.

Sin embargo, Caeli no dio ningún nombre y no hay nada confirmado respecto a ese rumor.