Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Caloncho cierra un ciclo en Guadalajara

El cantautor presenta su gira "Desde los Árboles" que este jueves trae al Teatro Diana.

Caloncho prepara un disco con 11 temas producido por Adán Jodorowsky. | Twitter

A punto de iniciar una nueva aventura con El David Aguilar, el cantante Caloncho ha decidido dar un golpe de timón en su carrera y abandonar por lo menos temporalmente el concepto con el que se ha dado a conocer y comenzó el pasado mayo en la Ciudad de México su gira "Desde los Árboles" que este jueves trae al Teatro Diana de Guadalajara.

“Es importante cerrar ciclos y el proyecto paralelo que tengo con él (El David Aguilar) se puede catalogar como un gran balance entre lo que hemos hecho ambos por separado, digamos que es un híbrido de nuestra música”, aseguró el cantante en conferencia de prensa en la capital del país.

El disco que prepara con 11 canciones y producido por Adán Jodorowsky fue grabado “a finales del año pasado y dimos los últimos toques en marzo. Aunque todavía estamos viendo la posibilidad de incluir la colaboración de algunos amigos, por ahora no daremos a conocer el nombre del proyecto pero es algo acústico, de temporada con el que de alguna manera queremos descansar. Vamos a dar la vuelta un rato con esas canciones que son más relajadas, ociosas, de las que se te antoja poner en tu tiempo libre para cocinar algo rico”, comentó.

Para la cita en el Teatro Diana se acompañará de su banda “Los Canarios”, para dar un recorrido por su trayectoria, explorando canciones de todos sus materiales discográficos así como sus nuevas producciones personales y colaboraciones con otros artistas.

Cabe destacar que durante la promoción de este concierto, sumará esfuerzos con organizaciones dedicadas a proteger y reforestar los bosques en México y su audiencia tendrá la oportunidad de colaborar con proyectos para preservar y apoyar personalmente en la regeneración de nuestros bosques.

“Desde los Árboles” será un concierto lleno de música y un gran esfuerzo para concientizar sobre uno de los principales personajes en la generación de vida, los árboles. La cita es este jueves 15 de agosto a las 20:30 horas en el Teatro Diana en avenida 16 de septiembre 710.