Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Caloncho pone a bailar al Teatro Diana

Previo a su concierto la noche del jueves, el cantautor reforestó el Ejido Santa Cruz del Astillero.

Foto: Twitter

Caloncho visitó la semana pasada la ciudad con la gira Desde los árboles, con la que promociona su EP homónimo, y previo al concierto de la noche del jueves en el Teatro Diana, el cantautor realizó labores de reforestación en el Ejido Santa Cruz del Astillero, en el municipio de Arenal. Para esto, Caloncho estuvo acompañado por el dúo Dub Iration Sound System, quienes también fungieron como sus teloneros .

Durante el concierto sonaron temas como “Palmar” el tema con la que inicia la sesión en vivo que está disponible en su sitio oficial. Desde las 21:00 horas el telón se abrió para presentar un maravilloso paisaje de un bosque, donde se encontraba una agrupación llamada Los Canarios y Caloncho en zona de camping. Al ritmo de “Fotosíntesis+Bienvenida” empezó esta gran velada, repleta de gritos y cantos que daban los fans llenos de emoción.

La noche continúo con grandes éxitos como “Pasa el Tiempo”, “Chupetazos”, “Brillo Mío” y el ya antes mencionado “Palmar”… un puñado de pegajosas melodías que inundaron todos los rincones del Diana. En el momento más bohemio de la velada, no faltó la fogata, sacaron sus guitarras y se sentaron alrededor, creando una particular atmósfera que se revistió de las versiones acústicas de “Amor Papaya”, “Julia” y “Equipo”. Fue en este marco íntimo y emotivo, que Caloncho invitó a Siddhartha para cantar en conjunto “Loco”.

En la curva final el concierto Caloncho interpretó sus éxitos más entonados por los fans: “Hedonista”, “El Derroche” y “ La Chora” que fusionó con “La Chona” provocando que el público se levantara de sus asientos y bailara imprimiéndole un tono pintoresco a la noche, dando paso a una entrañable despedida que firmó con “Optimista”.