Camilo Séptimo abre el telón para conciertos presenciales en C3 Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Regresan los conciertos presenciales a Guadalajara con Camilo Séptimo

La agrupación trae su producción para un evento limitado a 300 personas en el que presentan su nuevo material

Camilo Séptimo
Foto: archivo

Camilo Séptimo se alista para regresar a los escenarios con un concierto presencial en Guadalajara para reencontrarse con sus seguidores después de una larga pandemia que mantuvo los auditorios cerrados, para lo que C3 Stage anunció que contará con todas las medidas sanitarias.

Manuel Coe, vocalista de la banda, expresó que volver a las tarimas es un hecho que los mantiene con entusiasmo y felices: “es padre poder tocar nuestras canciones en vivo, vamos con todas las ganas de que la gente la pase bien”.

El vocalista destacó que “Hemos pasado tiempos difíciles. No hemos tocado el nuevo disco en vivo. Hasta el momento hemos sacado algunos sencillos como ‘No te reconozco’, ‘Eco’, ‘Gris’, ‘Señal’, ‘Efímera’ y ‘Galáctica’, mientras seguimos trabajando en el nuevo disco, hemos pensado que aún sacaremos dos sencillos más y ya después lo lanzaremos completo, probablemente con el nombre de Ecos”.

“Hemos aprendido a componer de diferentes maneras. Me parece que a diferencia de los otros discos, este contiene nuevas texturas, nuevas letras, hemos trabajado más a fondo con Luis Jiménez de Los Mesoneros, hemos aterrizado ideas que me tienen muy satisfecho. Esperamos que la producción le guste mucho a la gente”, añadió.

Los organizadores del evento explican que el evento tendrá aforo limitado para respetar la distancia y contará con todas las medidas necesarias para la seguridad de los asistentes, tal como se aplicó en el concierto de Cuca el 4 de junio.

El concierto se realiza el 25 de junio a las 19:00 horas en C3 Stage, ubicado en avenida Vallarta 1488, en Guadalajara y habrá cupo limitado para 300 personas. Los boletos sólo se pueden adquirir en línea aquí.

GR