Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Carlos Trejo buscará emular a Cuarón en su obra "Cañitas"

El investigador paranormal y productor aseguró que buscará repetir algunas de las fórmulas del cineasta en el montaje de su obra próxima a estrenarse.

Trejo estrenará su obra el 22 de marzo en el teatro Venustiano Carranza de la Ciudad de México. | Especial

Carlos Trejo, investigador paranormal y autor del libro "Cañitas", que llevó al cine en 2007, afirmó que para su nueva apuesta, una obra de teatro, buscará repetir la fórmula del director Alfonso Cuarón,quien asegura, es un mexicano que lo inspira.

Trejo será el productor de la puesta, tal como ocurrió en la versión cinematográfica, así que en sus manos estará seleccionar al talento que de vida a los personajes de la historia.

Aseguro que al igual que hizo Alfonso Cuarón con Roma, se le dará oportunidad a los talentos emergentes más que a famosos.

“Cuarón nos enseñó que en México hay mucho talento y apostó por ese talento natural como el de Yalitza Aparicio. Haré lo mismo. Para esta obra elegí talentos y no artistas con renombre. Creo que debemos dar oportunidad al talento y no a la estrella”, afirmó.

El investigador, quien recientemente ha creado polémica por responder a los ataques de Alfredo Adame, aseguró que la inversión que realizó en el montaje no fue menor.

“Invertimos en grande para obtener resultados grandes y si pude llevarla al cine con éxito lo mismo será en teatro”, expresó.

La puesta en escena se presentará a partir del 22 de marzo en el teatro Venustiano Carranza y el 5 de abril tendrá una función especial en el teatro principal en Puebla, de acuerdo a lo compartido por Trejo en su Twitter.