Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Carlos Trejo confirma que no habrá pelea con Adame

El investigador paranormal invitó a todos los que compraron boletos para el evento a que pidan la devolución de su dinero.

Trejo explicó que recibió una orden de restricción de parte del conductor.

Carlos Trejo y Alfredo Adame realizarían la “pelea del siglo” el 2 de agosto; sin embargo, el conductor decidió posponer la fecha del enfrentamiento y ahora el investigador paranormal confirmó que el evento fue cancelado definitivamente.

Durante una entrevista para el programa Hoy, el autor de Cañitas fue cuestionado sobre si habrá una nueva fecha para la pelea, ya que el conductor había dicho que necesitaba tiempo para recuperarse de una herida en el rostro.

“Los que adquirieron los boletos pueden hablar, ya está todo el trámite para que se les devuelva su dinero. La pelea está cancelada, ya no hay pelea, es un hecho.

“Era muy fácil, si no hubiera tenido miedo el señor se presenta el día 2 con el justificante médico, con los doctores correspondientes y decir: ‘Estoy presente, no puedo pelear, aquí está mi justificante’, lo revisamos y la posponemos”, respondió.

Trejo explicó que además recibió una orden de restricción por lo que no se puede acercar a Adame.

El día que se realizaría la pelea, el Cazafantasmas acudió al recinto y compartió un video en donde llamó cobarde a Alfredo Adame y mostró la supuesta orden de restricción.



Ver esta publicación en Instagram


Aclaración al público....compartan

Una publicación compartida por Carlos Trejo Oficial (@ct_caza) el