Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Carlos Trejo golpea a youtuber por hacerle broma

Rey Grupero intentó darle un pastelazo en la cara al cazafantasmas; sin embargo, nada salió como estaba planeado.

Parece ser que Carlos Trejo dejó atrás la polémica con el actor Alfredo Adame; sin embargo, los conflictos aún no han terminado para el cazafantasmas, pues este viernes se volvió tendencia en redes sociales la pelea que tuvo con el youtuber Rey Grupero.

Hace unos días Rey Grupero compartió en su cuenta de Instagram un reto para sus seguidores, en el que aseguró que si la publicación llegaba a los 3 mil me gusta, le daría un pastelazo en la cara a Carlos Trejo.

“Si este mensaje llega a 3 mil compartidos le doy un pastelazo en la cara a Carlos Trejo”, se lee en el cartel de la imagen compartida por Rey Grupero.

La publicación consiguió aproximadamente 12 mil me gusta, por lo que el youtuber cumplió con lo prometido. En un video compartido en su cuenta se observa cuando, en lo que parece ser un bar, Rey Grupero intenta darle el pastelazo al cazafantasmas; sin embargo, él lo esquiva y le da un puñetazo en la nariz.

"A veces se gana, a veces se pierde. Ésta vez perdí, pero seguiré en el intento para lograr el mejor pastelazo del siglo", es el mensaje que acompaña el video de la riña entre Rey Grupero y Carlos Trejo.

Por su parte, el cazafantasmas publicó en su cuenta de Twitter la misma grabación, pero con un mensaje en el que señaló que las bromas de ese tipo "no van" con él.