Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Elton John revela que usó pañal durante uno de sus conciertos

El famoso mostró su profesionalismo en los escenarios. ¿Qué está dispuesto a realizar para salir a dar un concierto?

Elton John revela que usó pañales en un concierto. (Instagram: eltonjohn)

Elton John ha tenido momentos difíciles a lo largo de su carrera, tanto de adicciones y de salud. Sin embargo, una vez lejos de la mayoría, salió a la luz una anécdota que mostró el profesionalismo del cantante: una vez el artista salió a los escenarios mientras usaba un pañal.

De acuerdo con el medio Daily Mail, el artista dio un show en un hotel de Las Vegas usando un pañal, pues no podía controlar sus ganas de ir al baño. Durante el espectáculo nadie se percató del suceso. El uso de este material de emergencia se dio a sólo dos semanas de que el ícono musical se sometiera a una cirugía de próstata.

Si tan solo supieran, en ese momento me estaba meando
comentó el famoso entre risas al medio citado.

Aunque no es una anécdota fácil de contar, remarcó que está agradecido de haber usado un pañal, pues sin éste no había podido pararse en los escenarios a realizar lo que más ama: subirse a cantar.

Recientemente, Elton John canceló uno de sus shows en Orlando, Florida luego de una infección en el oído, misma que no le permitiría escuchar sus notas arriba del escenario. Caso contrario a cuando no podía controlar sus ganas de orinar.