Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

En aislamiento por coronavirus, se divierte Courteney Cox viendo 'Friends'

La actriz, reconocida por dar vida a Monica Geller, está aprovechando sus días en aislamiento para recordar sus años en la serie.

Courteney Cox interpretó a Monica Geller en "Friends". | NBC

ESPECIAL.- Han pasado muchos años desde que Courteney Cox interpretó por última vez a Monica Geller en Friends.

Ahora, en entrevista para Jimmy Kimmel, la actriz confesó que empezó a olvidar lo que vivió en la serie, por lo que está aprovechando sus días en aislamiento para verla de nuevo.

"A la gente le encanta la serie, así que durante este tiempo decidí ver 'Friends'. Acabo de empezar la primera temporada. ¡Es realmente buena!", reveló. "Ni quisiera recuerdo haber estado en la serie. Tengo tan mala memoria. Recuerdo amar a todos, obviamente, y divertirme. Y recuerdo ciertos momentos de mi vida en los que estuve allí, pero no recuerdo episodios (...). Fallo en cada pregunta".

En la entrevista se enfrentó en un mini concurso a un gran de la serie y tal parece que era verdad porque le ganó fácilmente 5-0.

"¿Ross (el hermano de Monica) fue mi primer beso? ¿Qué capítulo fue ese?", dijo confundida en medio de la variedad de preguntas que le hicieron.

Cabe recordar que la reunión especial del elenco de Friends debería estar grabándose, sin embargo, debido a la preocupación por la crisis sanitaria mundial por el coronavirus, el rodaje se pospuso hasta mayo.

alt