Enrique Iglesias se presenta hoy en el Telmex Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Enrique Iglesias se presenta hoy en el Telmex

El cantante español presenta esta noche un espectáculo que integra sus éxitos más recientes.

El cantante Enrique Iglesias. (Shutterstock).

Enrique Iglesias llega hoy a Guadalajara con su show Live in Concert, el mismo que hizo vibrar en junio pasado miles de asistentes en el Auditorio Citibanamex en Monterrey y que mañana llevará a León.

“Freak”, “I like how it feels” , “Duele el corazón”, “El perdedor”, “El baño” y “Loco” son tan sólo algunos de los temas que tal vez se incluyan en el concierto de hoy y que harán vibrar a sus fans esta noche en el Auditorio Telmex.

El cantante español no necesita presentación. Ha realizado 10 giras mundiales a lo largo de su carrera y se ha presentado literalmente en todas las regiones del mundo con un éxito arrollador. Su más reciente tour Sex & Love logró la asistencia de 1.5 millones de personas alrededor del mundo, lo que sumado a sus giras anteriores marca un récord de más de 10 millones de fans asistiendo a sus presentaciones.

A lo largo de su carrera el cantante ha vendido más de 170 millones de copias de sus diez discos, y en la Hot Latin Songs de Billboard en Norteamérica ha logrado posicionarse varias ocasiones en el número uno con éxitos como “Bailando”, “Duele el corazón” y más recientemente con “Súbele a la radio”. Su canal de Youtube tiene más de 10 mil millones de views. Otro aspecto histórico este año es que el único concierto que dará en España después del que dio en 2014 será el 7 de diciembre de este año en el 7 de diciembre en el WiZink Center. La cita es hoy a las 21:00 horas en el Auditorio Telmex, ubicado en Obreros de Cananea 747 _