Era una falta de respeto: Mich Rubalcava recuerda entrevista 'a modo' de Karla Panini Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Era una falta de respeto: Mich Rubalcava recuerda entrevista 'a modo' de Karla Panini

El conductor revela que para él fue un momento vergonzoso la entrevista que le hicieron a la comediante y a su esposo, Américo Garza, en su ex programa.

La entrevista causo controversia en redes sociales. | Instagram @DePrimeraManoITV

ESPECIAL.- No cabe duda que Karla Panini se ha convertido en una de las figuras regiomontanas más recordadas en esta cuarentena, desde su encontronazo con la familia Luna y su posterior respuesta en el programa De Primera Mano.

En aquella ocasión Gustavo Adolfo Infante fue quien entrevistó a la comediante y a su esposo, Américo Garza, lo cual fue muy criticado en redes sociales.

Ahora, Michelle Rubalcava, ex conductor del programa, recordó cuando se transmitió la plática con la polémica pareja.

"Cuando se entrevistó a Karla Panini fue uno de los momentos más vergonzosos que tuve en De Primera Mano, yo no sabía dónde meter la cabeza porque dije que era una falta de respeto", mencionó el conductor.

Mich Rubalcava dijo que cuando se transmitió la entrevista en De Primera Mano fueron severamente criticados.

"¿Qué pasó? Pues después de ahí el público empezó a exponer su punto de vista, a exponer sus opiniones y en verdad yo decía: 'Ay Dios mío'", añadió.

En la transmisión en vivo, el ex conductor de De Primera Mano, reveló que él también tuvo la oportunidad de entrevistar a la polémica pareja.

"Después yo tuve la oportunidad de enfrentar a Américo y a Panini, era una situación de lealtad, era imposible no preguntarles: '¿Por qué hicieron tanto daño?' '¿Por qué te metiste con la mejor amiga de tu ex esposa?' Yo creo que ustedes querían saber eso", agregó. "Al final del día a los que estamos en la tele nos hacen o nos deshacen, nos ponen o nos quitan y era algo que tenía que hacer por ustedes, no podía pasar esas preguntas desapercibidas y tuve la oportunidad de hacerlo cara a cara".

Michelle Rubalcava y su salida de De Primera Mano

En la transmisión en vivo, el conductor dijo que le notificaron su salida hace unos días y que se debió porque su perfil ya no encajaba con el programa; le cuestionaron si Gustavo Adolfo Infante tuvo algo que ver con su despido.

"Gustavo no y no creo que haya sido así, él tenía la misma jerarquía que yo, éramos conductores los dos. Si él decidiera cosas tan fuertes con los directivos, no lo hubieran sacado de Sale el Sol", recalcó.

alt