Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Es mejor que me conserve así, callado: Óscar Burgos sobre el presunto consumo de drogas de Karla Panini

El comediante regiomontano se niega a dar declaraciones en torno a los rumores que apuntan que su ex esposa consumía drogas y mantenía encuentro sexuales por dinero.

Óscar Burgos se niega opinar sobre las declaraciones que brindó Felipe Silva. | Instagram @OscarBurgosTv

ESPECIAL.- El comediante regiomontano Óscar Burgos fue captado por las cámaras del programa Ventaneando, en donde se le cuestionó sobre las declaraciones que dio el empresario Felipe Silva, en torno a Karla Panini, asegurando que ella se drogaba e incluso había tenido encuentros sexuales a cambio de dinero.

"Ya no quiero decir nada por respeto a la familia Luna y por respeto a la mamá de mi hijo. Es mejor que me conserve así, callado, porque yo ya dije mi punto de vista y ofrecí una disculpa a la familia Luna", expresó. "Yo no puedo estar mal con la mamá de mi hijo, al contrario, siempre voy a estar bien con ella. Lo que tenía que decir, ya lo dije".

Incluso Felipe Silva reveló haber tenido supuestos encuentros sexuales a cambio de dinero, situación que se le fue cuestionada al también conductor.

"Lo que pienso es que yo ya no debo opinar nada" añadió. "Quiero estar bien con mi hijo, que eso es lo principal. He estado ocupado, no lo he visto pero lo voy a ver en estos días".