Ex participante de Exatlón revela que el esposo de su abuela abusó de él a los 6 años Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Ex participante de Exatlón revela que el esposo de su abuela abusó de él a los 6 años (VIDEO) 

El ex concursante señaló que fue víctima de abuso durante 4 años.

El ex participante de 'Exatlón' se sinceró durante una entrevista. Foto: Captura de pantalla

El ex participante de Exatlón México, Pascal Nadaud brindó una entrevista a Ventaneando donde reveló que fue víctima de abuso sexual por parte del esposo de su abuela materna.

"Las redes de mi vida son que mis papás no estuvieron conmigo, quizá no me quisieron. Sufrí abuso sexual, me intenté suicidar. Eso va a estar toda mi vida aquí, pero depende de mí qué tanto quiero que me afecté", señaló.

Respecto a su niñez, el ex concursante del programa, mencionó que “fue... la recuerdo muy oscura, muy triste. Terminé creciendo en Francia, vivíamos en un pueblito y cuando se separaron mis papás, regresamos. Yo me quedé con mis abuelos en Manzanillo, mi abuela estaba con un italiano que al final era alcohólico".

"Me tardé muchos años en expresarlo, cuando yo lo expresé esa persona ya estaba muerta. Al principio no me creían, mi hermana no me creía. Es muy triste porque le rompí a mi hermana su imagen de abuelo perfecto y me sentí como un estúpido por tratar de expresarlo, o sea, para tratar de decirle: '¿Por qué a mí?'", puntualizó.