Frida Sofía responde a acusaciones de Enrique Guzmán Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

‘La c*ca flota y la verdad triunfa’; Frida Sofía le responde a Enrique Guzmán (VIDEO)

Frida Sofía decidió responder a las declaraciones de Enrique Guzmán.

Frida Sofía decidió responder a las declaraciones de Enrique Guzmán. Foto: Ca

En recientes declaraciones, Enrique Guzmán aseguró que Frida Sofía golpeaba a su mamá, Alejandra Guzmán. Además, en otra ocasión, señaló que le gustaría enfrentarse con su nieta para que le explique en qué momento pasó de ser el ‘abuelito buena onda’ a un agresor sexual.

Frida Sofía fue abordada por reporteros de ‘Suelta la sopa’, y respondió a los comentarios del artista.

"La verdad estoy tranquila, yo con Dios y la verdad siempre", mencionó.

Además, señaló que "las acciones hablan por sí mismas. Te voy a decir que no puedo hablar de esto por cuestiones legales, pero estoy muy en paz, estoy muy feliz con lo que he logrado".

La intérprete de ‘Ándale’ también habló sobre el proceso legal contra su abuelo. “Vamos muy bien, pero definitivamente soy una persona que es 100 por ciento concreta; yo no voy a presentar algo hasta que esté".

"No te puedo expresar lo bien que me siento, lo liberada, lo en paz que estoy", puntualizó.

La cantante agradeció "a toda la gente que me apoya, y a la que no, también, por andar pendiente”.

Como siempre digo: la caca flota y la verdad triunfa
Frida Sofía
'Le pegaba en la cara'; Enrique Guzmán asegura que Frida Sofía golpeaba a su mamá

En una segunda entrega de la entrevista que Enrique Guzmán brindó a Ventaneando, el cantante reveló que Alejandra Guzmán sacó a Frida Sofía de su testamento.

"La sacó del testamento (a Frida) porque era muy cómodo seguir golpeando a la señora con la que iba a vivir el resto de su vida; la sacó porque la sacó a golpes y no quiso saber más, dijo: 'Va para fuera y lo que va a ser con su herencia no sé, conmigo no cuenta'", mencionó.

Además, agregó: "Tengo un nieto que (Alejandra) lo adora y creo que es al que le puso su testamento a su nombre, Apolo".

El artista señaló que "Lo que medio me contó Enrique (su hijo) es que la tenía contra el suelo, le pegaba en la cara, agarrándola de los pelos con ánimo de destruirla, no cachetaditas... Eso es lo que reventó el cariño de Alejandra por la niña".

"Hay peligro. Pablo es Pablo, y es capaz de que, creyéndole a la niña, de agredirme lógicamente, o no. Pero mientras tanto, la casa está excesivamente vigilada, tengo gente que me cuida y no salgo a la calle si no voy con gente armada. Tendré que defenderme, defender mi casa y defender mi honor a como dé lugar", finalizó.