'Hay mucha falsedad'; Pepillo Origel explota contra los 'amigos' que lo criticaron por recibir vacuna anti-Covid Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

'Hay mucha falsedad'; Pepillo Origel explota contra los 'amigos' que lo criticaron por recibir vacuna anti-Covid (VIDEO) 

El conductor fue duramente criticado luego de presumir que recibió la vacuna anti- Covid.

El conductor fue duramente criticado luego de presumir que recibió la vacuna anti- Covid. Foto: Captura de pantalla

Pepillo Origel fue duramente criticado luego de dar a conocer que recibió la vacuna anti- Covid en Estados Unidos.

El conductor compartió un vídeo en su canal de YouTube en el que abordó el tema de la amistad, haciendo referencia a los ‘falsos amigos’ que tuvo.

“Pues yo aquí estoy en mi tierra, en León, Guanajuato”, explicó en el metraje con una gran sonrisa. “¿Saben que vine a León a descansar totalmente de todo esto? Me vine a disfrutar de lo que es la familia. Amo a mis hermanos, a mis sobrinos. Tengo un hermano y cinco hermanas, y un montón de sobrinos”, mencionó.

“Cuando uno conserva a los amigos, eso es de toda la vida. Es maravilloso, es muy bonito. De pronto uno cree que tiene amigos. En el trabajo crees que tienes amigos y a la hora de la hora son puras mentiras, no los tienes. ¿Por qué? Pues porque hay mucha falsedad”, agregó.

“Yo me acuerdo de aquellos tiempos en los que estaba en La Botana, en La Oreja... ¡y todos eran mis amigos! Todos, absolutamente todos. Las televisoras eran otras, los programas eran otros totalmente”, finalizó.