Los Dos Carnales. Tachan a los cantantes de soberbios Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

¡Revientan a Los Dos Carnales en redes! Guardias empujan a una fan en pleno evento (VIDEOS)

"¡Ya se les olvido la humildad y sencillez que tanto presumen!", escribió un usuario.

El vídeo se volvió viral en redes sociales. Foto: Captura de pantalla

Fue a través de una cuenta de TikTok, que se compartieron un par de vídeos, en los que aparece una joven que, al intentar tomarse una foto con Los Dos Carnales, el personal, aparentemente de los cantantes, la empujan bruscamente.

"¡Ya se les olvido la humildad y sencillez que tanto presumen, ya se les olvidó cuando empezaron en el capullo a estos 'chis 'amones!", es la descripción con la que las grabaciones fueron publicadas en Facebook.

En las imágenes, se observa el momento exacto en el que, durante un evento con los fans, los guardias hacen de todo para alejar a los seguidores que intentaron tomarse una foto o vídeo con sus ídolos.

Los materiales se volvieron virales de inmediato. Los usuarios no tardaron en criticar a los cantantes, sin embargo, otros tantos los defendieron, pues señalaron que las personas que alejaron a los fans, no fueron los artistas, además, mencionan que los guardias deben proteger al dúo musical, sin importar lo que tengan qué hacer.

Ya se les olvido la humildad y sencillez que tanto presumen ya se les olvido cuando empezaron en el capullo a estos chis amones

Publicado por Samuel Borrachales en Jueves, 29 de abril de 2021

Los Dos Carnales siguen haciendo éxitos

Hace unos meses, tuvo lugar la entrega de Premios Lo Nuestro, donde Los Dos Carnales resultados ganadores en la categoría de ‘Canción Norteña del Año-Regional Mexicano’.

El tema, ‘El Envidioso’, popular por la frase: ‘Acuérdense que Kiko envidiaba al Chavo y no tenía nada’, hizo acreedores a los cantantes al premio que se disputaban Grupo Firme, Julión Álvarez, Gerardo Ortiz y Calibre 50.

En u momento, Poncho Quezada, integrante de Los Dos Carnales, brindó una entrevista en Telediario Matutino, donde recordó sus inicios en la música, cuando cantaban en los camiones, todo con tal de salir adelante haciendo lo que más aman. Además, se dijo orgulloso de llevarse dicho premio a casa.

Cabe señalar que su tema, ‘El Envidioso’ cuenta con más de 170 millones de reproducciones en su canal de YouTube.

Los Dos Carnales son originarios de San Pedro, Coahuila.