Los verdaderos superpoderes de los personajes de 'The Umbrella Academy' Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Los verdaderos superpoderes de los personajes de 'The Umbrella Academy'

La serie de superhéroes está de regreso con una segunda temporada llena de acción y misterio.

Los capítulos de esta segunda entrega han recibido críticas positivas por parte de los fans. | Instagram @UmbrellaAcad

ESPECIAL.- The Umbrella Academy está de vuelta en Netflix con más acción, misterio, fantasía y extraños viajes en el tiempo. La segunda temporada acaba de estrenarse en la plataforma de streaming y, por fin, los seguidores de la serie pudieron conocer el destino de los hermanos Hargreeves tras el apocalipsis que azotó el planeta Tierra.

La familia disfuncional de superhérores regresó con nuevas aventuras que han dejado a la audiencia con ganas de ver más. Los capítulos de esta segunda entrega han recibido críticas positivas por parte de los fans, quienes destacan las actuaciones principalmente de Robert Sheehan (Klaus) y Justin H. Min (Ben), pues la conexión entre los personajes es indudable.

A medida que se conoce más de la historia, se han revelado algunos secretos de los protagonistas.

El panorama general de esta segunda temporada retrata una situación es desalentadora, pues los protagonistas estarán en medio de un enfrentamiento militar entre soviéticos y estadunidenses.

A lo largo de la historia, creada por Gerard Way de My Chemical Romance, los personajes también han evolucionado. Aquí te contamos cuáles son las habilidades y superpoderes de cada uno de ellos.

Luther (Spaceboy)

Este personaje asume el rol del líder de la familia Hargreeves tras la muerte de su padre adoptivo Reginald, magnate y fundador de la Academia Umbrella.

Es conocido también como "Número uno". El superhéroe, interpretado por el actor Tom Hopper, tiene una extraordinaria fuerza y resistencia. Luego de una transfusión de sangre para salvarle la vida, Luther adquirió características físicas de un simio, es por ello que luce robusto y peludo.

Diego (The Kraken)

Es astuto, perspicaz y agresivo. Dentro de la serie se enfocan en resaltar su habilidad con los cuchillos y su resistencia. Aunque, en los cómics también tiene la capacidad de aguantar por mucho tiempo la respiración. El personaje también llamado "Número dos" es interpretado por David Castañeda.

Allison (The Rumor)

Emmy Raver-Lampman es la encargada de dar vida a "Número tres", quien tiene la capacidad de difundir un rumor y convencer a las personas de que sus palabras son reales, esto incluso puede cambiar los pensamientos y acciones de los que están a su alrededor.

Klaus (The Séance)

Interpretado por Robert Sheehan, este personajes es uno de los más carismáticos y populares entre los fans. "Número cuatro" tiene la habilidad de contactar y hablar con los muertos, algo así como un médium; sin embargo, también puede usar los poderes de las personas que contacta del más allá.

Número Cinco

Tal parece que es el único de The Umbrella Academy que no tiene un nombre común. El superhéroe interpretado por Aidan Gallagher puede viajar en el tiempo y es una parte fundamental en la primera temporada, ya que advierte a sus hermanos del apocalipsis.

Ben (The Horror)

"Número seis" es interpretado por Justin H. Min. Se trata de uno de los más misteriosos personajes, pues puede contactar, liberar y usar los poderes de monstruos, al parecer, de otros mundos o dimensiones.

Vanya (The White Violin)

En un principio, "Número siete" parece no tener ningún poder; sin embargo, a lo largo de la primera temporada se revela que puede controlar la energía a su alrededor y controlar cualquier objeto o persona. Posiblemente sea una de los personajes más poderosos, aunque también peligroso.



Ver esta publicación en Instagram


They’re back...in time. The Umbrella Academy returns July 31 🕶

Una publicación compartida por The Umbrella Academy (@umbrellaacad) el