Luisito Comunica arremete contra culpables del accidente de L12 Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Luisito Comunica arremete contra autoridades tras accidente de L12 (VIDEO) 

El influencer se pronunció al respecto.

El influencer se pronunció al respecto. Foto: Captura de pantalla

A través de su cuenta de Instagram, Luisito Comunica mostró su molestia con el gobierno, luego del accidente de la Línea 12, del Metro de la Ciudad de México.

"Estoy muy molesto, muy triste, muy decepcionado. (…) Yo no suelo opinar sobre temas de administración pública, pero esto de verdad que es una vil mamada, esto me tiene muy enojado”, mencionó.

"Primero que nada, mandarle mucha fuerza a todos los afectados, familias de los afectados; esto es una verdadera tragedia que se pudo haber evitado. Y en segundo, me enoja, de verdad me molesta, pensar que pagamos tantos impuestos para que las autoridades hagan un trabajo de la verga", agregó.

Además, puntualizó que "Es muy doloroso pensar que tal vez ni siquiera a los afectados les van a pagar sus daños, ni siquiera los entierros. Y a las personas que están bien pero tal vez se afectaron sus coches, sus bienes, tal vez no les van a pagar ni un solo peso".

Dejó en claro que "no digo esto porque me pagó la oposición; la verdad me vale burguer si es culpa de este mandato o del anterior... Es culpa de todos. Estos daños en el metro se reportaron desde hace años. ¿Y quién hizo algo? Nadie, les valió madres".

Lolita Cortés también mostró su enojo tras desplome de L12

En entrevista con los medios de comunicación, Lolita Cortés no pudo evitar su molestia luego del desplome de la estructura de la Línea 12 del metro de la Ciudad de México.

"Fue terrible porque es mi línea, esa es la línea que yo tomo para venir para acá, entonces mi hermana me dice 'Loli ¿cuál es tu línea del metro?', le digo 'la 12 ¿por?', me dijo 'ya no', le dije '¿cómo que ya no?', me dijo 'no, ya no'", mencionó la actriz.