Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Marysol y José Joel ya cobran regalías de José José

La actriz Lety Calderón aseguró que los hijos del Príncipe de la Canción recibirán regalías por 70 años.

Foto: Instagram

Tras la muerte de José José el 28 de septiembre, se desconocía el destino o cómo los hijos de El Príncipe de la Canción arreglarían el tema del cobro de las regalías del intérprete mexicano; sin embargo, fue Leticia Calderón, integrante del comité ejecutivo de la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI), quien señaló que son José Joel y Marysol quienes ya realizan el cobro de las regalías.

En entrevista con el programa de espectáculos Hoy, Leticia Calderón reveló que los hijos mayores de José José ya realizan el cobro por las regalías de su padre, además, aseguró que actuaron con ellos como "con cualquier socio".

“Sí, ahí estuvimos y nos saludamos, (Marysol) iba con su beba, muy lindo. Nosotros actuamos con ellos y con cualquier socio de la misma manera, tratamos de que todos se sientan contentos, a gusto, poderlos ayudar, que se sientan como en casa” reveló Calderón en entrevista.

Además, la actriz de En nombre del amor también comentó que las regalías de cualquier cantante se cobran durante 70 años, como lo establece la ley.

Asimismo, Calderón señaló que sus hijos serán sus beneficiarios cuando muera. "Las regalías se pagan 70 años después de su muerte (...) Por ejemplo, el día que yo muera van Carlo y Luciano, porque ellos saben que ellos son los beneficiarios", finalizó.