Ni la pandemia detiene a las chicas de Amelia Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Ni la pandemia detiene a las chicas de Amelia

El dúo regiomontano presenta su nuevo sencillo 'Vuelve', un tema que invita a la reflexión en una época de cambios por culpa del coronavirus.

Sofía Garza y Vivi Barrera presenta una canción que invita a la reflexión. | Instagram @AmeliaDueto

MONTERREY.- Los tiempos han cambiado, una pandemia inundó el mundo y por ello la música es una bendición en medio de tanta tragedia y eso lo saben las chicas de Amelia, quienes presentan su nuevo sencillo "Vuelve".

El dúo regio conformado por Sofía Garza y Vivi Barrera presenta una canción que invita a la reflexión en una época de cambios por culpa del coronavirus.

En entrevista, las chicas se mostraron muy contentas por presentar un tema así en un momento en que tienen que estar separadas.

"Complicado, pero ahí vamos. Felices de poder platicar con los medios, aprovechar la tecnología: zoom (y) llamadas para poder seguir expresándonos. Estamos preparando lo nuevo, ahorita cada quien separadita en su casa por protección a la humanidad, ya queremos juntarnos... ¿Qué hacemos?", mencionaron entre risas. "Estamos tratando de lidiar con esto y de acoplarnos a seguir trabajando, aceptando este nuevo estilo de vida".

"Vuelve" es una canción con la que te invitan a perder el miedo de hablarle a esa persona que extrañas, más en estos momentos que necesitamos unirnos más.

"Trata justo cuando una relación termina y le quieres decir a esa persona, no me refiero al tiempo recien terminado pudieron haber pasado años, pero esa persona que se fue de tu vida por alguna razón, que regrese no importa las circunstancias", mencionaron.

A ellas las une una amistad de 15 años, en la que han compartido su talento sobre el escenario, incluso en obras teatrales como "Wicked" y "Si Nos Dejan", pero sin duda Amelia ha sido un parteaguas en la carrera artística de ambas.

"Nos ha dado muchas tablas, un compañerismo increíble, nos hemos acercado más como profesionales, no nada más la amistad (...) Nos sentimos como una persona, Sofía toma decisiones por mí y viceversa", agregó Vivi.

Confirmaron que, aunque ahora se encuentran separadas, ellas permanecieron juntas por más de cuatro meses en los que trabajaron en nueva música.

"La verdad es que sí nos estabamos viendo, realmente la cuarentena la hemos vivido juntas estos cuatro meses, el fin de semana tomamos la decisión de alejarnos un poquito, tomamos la decisión de cuidarnos un poco más. Previo a eso, sí hemos estado super unidas, componiendo en la casa de Sofía, incluso nos fuimos a Monterrey a mi casa a seguir trabajando, vamos a sacar un sencillo nuevo en septiembre y estamos planeando cómo le vamos a hacer para grabar el video, tenemos que avanzar", recalcaron.

Hasta el momento se desconocen más detalles de su nuevo sencillo, pero a través de sus redes sociales (@ameliadueto) suelen ser muy activas.

alt