No la valoran: Alejandra Guzmán sobre la pérdida de exclusividad de Silvia Pinal Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

No la valoran: Alejandra Guzmán sobre la pérdida de exclusividad de Silvia Pinal

Tras darse a conocer que la primera actriz ya no es exclusiva de la empresa con la que ha trabajado varias décadas, su hija destaca que no aprovechan el talento y sabiduría que posee.

La cantante destacó que Televisa no ha aprovechado el trabajo y el talento de su mamá. | Instagram @LaGuzmanMX

ESPECIAL.- Después de que se diera a conocer que Silvia Pinal perdió su exclusividad con Televisa, empresa en la que trabajó por varias décadas, los hijos de la actriz han expresado su opinión al respecto.

El primero en hablar fue Luis Enrique Guzmán, quien mencionó que la compañía no le h arespondido para que les explique qué es lo que pasa.

La segunda en hablar fue Sylvia Pasquel, quien dijo que ahora su mamá es una actriz libre y puede trabajar donde quiera, incluso contó que Silvia Pinal iba a trabajar en la serie La Casa de las Flores, y ahora Alejandra Guzmán también dio su opinión al respecto.

"No le han dado el valor que tiene mi madre desde que "El Tigre" (Emilio Azcárraga Milmo) hizo esa empresa. Yo creo que tenía un valor muy especial el ser artista, de ser Silvia Pinal, tener las Palmas de Oro que no tiene ninguna actriz en Latinoamérica más que ella", dijo en entrevista para De Pimera Mano.

La cantante destacó que Televisa no ha aprovechado el trabajo y el talento de su mamá, además mencionó que Pinal es la única diva del cine mexicano que sigue viva.

"No aprovechan todo el talento que tienen y mi madre es sabia por todos los años quetiene y se me hace injusto porque no ven el ícono, la diva que es, la única que sigue viva y que tiene la ilusión de trabajar, pues ahí es donde se ve que no tienen ya una dirección", comentó. "Mi madre les ha dado los mejores años de su vida y se lo aplaudo porque es única y no la valoran".

Por otra parte, la hija de Enrique Guzmán compartió que su madre ya se encuentra mejor después dela operación de cadera que tuvo hace unos meses.

"Ella está bien, está echándole ganas, está en sus terapias, pero sí está medio bajoneada porque extraña actuar y es algo que le digo que tiene la edad de gozar y viajar, aunque ahorita está difícil", aseguró.

Finalmente, contó que le gustaría que le hicieran algún homenaje a Silvia Pinal para reconocer su larga trayectoria.

"Me gustaría que le hicieran honores cuando está viva, cuando está bien, cuando puede presentarse, deberíamos sacarle provecho a mi madre y pedirle uno que otro consejo", dijo.