Noche intensa con Maluma en el Telmex Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Noche intensa con Maluma en el Telmex

El artista hizo bailar y cantar con un show lleno de coreografías y efectos especiales.

El cantante interpretó "El Rey" de José Alfredo Jiménez. | Milenio

Maluma, elevó la temperatura de miles de fans anoche en el Auditorio Telmex. Una velada en la que prevaleció el público femenino y en la que el inicio del baile sin final lo marcaron las primeras estrofas de "Mala Mía".

Los asistentes aplaudieron un show provisto de humo, llamas, luces láser y exuberantes bailarinas. En el escenario sus trajes en colores fosforescentes, iban y venían a un lado y otro de un Maluma que portó botas y chaquetas verde limón, un pantalón de cuero negro, y brillantes collares, cadenas y anillos.

El juego de luces se agitó en “Corazón”, al ritmo de vistosas coreografías estallaron los gritos en la sala. Para cuando el público se puso de pie, las bailarinas se habían multiplicado. Sonó “Vente p’aca”, todos en baile bien bakano, siguieron moviéndose con “Chantaje” y “Borro Casette”.

El artista permitió que uno que otro fans subiera al escenario a tomarse una foto con él, y hasta se dio tiempo para recrear algunos temas en versión acústica y hasta cantar "El Rey" de José Alfredo Jiménez. Otros temas que le aplaudieron fueron “Perdedor”, “Temperatura y “Felices los cuatro”.