¡Por fin!: Ya tiene fecha de estreno 'Ya No Estoy Aquí' Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

¡Por fin!: Ya tiene fecha de estreno 'Ya No Estoy Aquí'

La cinta, que se le ha comparado con la famosa 'Sangre Por Sangre' y que fue filmada en Monterrey, podrá ser vista a partir de mayo en Netflix.

Tras varios meses de espera, por fin llegará a streaming la película "Ya No Estoy Aquí". | YouTube

MONTERREY.- Tras varios meses de espera, por fin llegará a streaming la película Ya No Estoy Aquí.

La cinta dirigida por Fernando Frías de la Parra podrá ser vista, a partir del 27 de mayo, a través de Netflix.

La cinta

El retrato del movimiento kolombiano y la vida de un regiomontano de 17 años que lidera la pandilla Los Terkos: Ya No Estoy Aquí, es la sensación en las redes sociales debido a su gran parecido con la famosa Sangre Por Sangre.

Y es que, al igual que la película de 1993, recalca la desiguedad, la familia y la delincuencia que se puede dar en cualquier lugar, en esta ocasión, en la Sultana del Norte.

"La cumbia, y sobre todo la cumbia rebajada, intento que sean una especie de metáfora en la película, haciendo una analogía entre lo corto de la juventud en donde faltan oportunidades, donde no hay movilidad social. Hacer que una canción que naturalmente dura cinco minutos se vuelva una de diez, es querer alargar ese momento", mencionó su director Fernando Frías al recibir el premio a Mejor Largometraje Mexicano en el Festival Internacional de Cine de Morelia.

alt