Presume Enrique Iglesias cómo cuida a su pequeña Mary Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Presume Enrique Iglesias cómo cuida a su pequeña Mary

Padre e hija bailaron al ritmo de la canción 'We are Young', del grupo neoyorquino Fun.

Mary es la tercera hija de Enrique Iglesias y la ex tenista rusa Anna Kournikova, quienes han formado una familia compuesta también por los mellizos Lucy y Nicolás, nacidos a mediados de diciembre de 2017. | Instagram @EnriqueIglesias

ESPECIAL.- Desde febrero de este año que Enrique Iglesias y Anna Kournikova se convirtieron en padres por tercera ocasión, habían sido discretos con las primeras fotos de su hija Mary.

Este domingo, el cantante utilizó sus redes sociales para mostrar a su pequeña.

En su cuenta de Instagram, el intérprete de "Bailamos" compartió un video en el que sostiene a la pequeña Mary para que "baile" al ritmo de la canción "We are Young", del grupo neoyorquino Fun.

En el video, visto por más de 15 millones de seguidores, se ven los expresivos ojos azules de Mary, quien viste un traje azul marino. Entre los comentarios en el clip se encontraban los de la ex cantante de RBD Dulce María y el boricua Ricky Martin.

Mary es la tercera hija de Enrique Iglesias y la ex tenista rusa Anna Kournikova, quienes han formado una familia compuesta también por los mellizos Lucy y Nicolás, nacidos a mediados de diciembre de 2017.



Ver esta publicación en Instagram


😍

Una publicación compartida por Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el