Esta fue la reacción de José Joel al ver llorar a Sarita en el funeral de José José Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Esta fue la reacción de José Joel al ver llorar a Sarita en el funeral de José José

En redes sociales circula el video que se volvió viral luego del velorio del "Príncipe de la Canción" en Miami.

Foto: Especial

Durante el funeral de José José en Miami, diversas reacciones llamaron la atención de los fans del Príncipe de la Canción; sin embargo fue la de José Joel cuando vio llorar a su hermana Sarita la que se volvió viral en redes sociales.

José José fue velado este 4 de octubre en la funeraria Caballero Rivero Westchester, en Miami, Florida. Pasadas las 16:00 horas, sus tres hijos, José Joel, Marysol y Sara Sosa, tuvieron un encuentro con la prensa, en el que Sarita no pudo evitar romper en llanto.

José Joel reaccionó ante las lágrimas de Sara Sosa e hizo diferentes gestos que los internautas calificaron de incredulidad. En la grabación se ve al mayor de los tres hermanos levantando las cejas mientras mira con rostro serio a su media hermana.

Los comentarios de los internautas no se hicieron esperar y de inmediato aseguraron que los gestos de José Joel ante el llanto de Sarita “valen oro”, pues las lágrimas de su hermana "son de cocodrilo".

Este miércoles se le rindió un homenaje al Príncipe de la Canción en la Ciudad de México y los restos del cantante recorrieron Bellas Artes, el Parque de la China en Clavería y, por último, fueron enterrados en Panteón Francés.